I will reveald you how to get a coupon at bluehost by reading my bluehost review or find best hosting online.

Premi Born

Premio Born

estatua600

En 1970, en una ciudad que por aquel entonces no superaba los dieciocho mil habitantes, un grupo de personas comprometidas con el Cercle Artístic, Sociedad Cultural con una tradición teatral indiscutible, decidieron promover y estimular la creación literaria. Así es como surgió el Premio Born. Desde entonces son muchas las personas que han trabajado y trabajan desde la ilusión y el amor por el teatro y la cultura. Cada uno ha aportado su visión y experiencia y ha enriquecido la de todos.

Transcurridos cuarenta años y treinta y ocho ediciones, el Premio Born se ha convertido en uno de los más prestigiosos y mejor dotados del panorama teatral. Es el único premio que publica la obra ganadora a las cuatro lenguas oficiales del estado español y cuenta con un reconocimiento unánime, aquel que le ha proporcionado, sobretodo, la transparencia y el rigor en el proceso de selección de la obra ganadora. 

En un esforzado intento por adaptarse a las realidades y escenarios en cambio continuo, el Premio Born planta cara al futuro. Quiere continuar siendo un estandarte cultural para Menorca. Quiere continuar luchando por el teatro y sus creadores. Quiere que cada uno de vosotros se sienta parte implicada.

Crees en el Premio Born?

Organiza

Patrocinadores

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música
Institut d'Estudis Baleàrics
Cime_AjtCiuta
Conselleria d'Educació, Cultura i Universitats de les Illes Balears
© Cercle Artístic Ciutadella 2012. Lloc fet amb Joomla!